Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Postpartido Liga Femenina Endesa

1 noviembre 2020

Valoración postpartido Movistar Estudiantes- IDK Euskotren. Por orden de intervención: Laura García, Azu Muguruza, Agostina Burani y Alberto Ortego. ORTEGO Valoración general Ha sido un partido igualado, aunque hemos tenido una ventaja de más de diez puntos. Ha sido u partido más de defensas que de ataque, hemos tenido malos porcentajes como el otro día. […]

Postpartido Liga Femenina Endesa

Valoración postpartido Movistar Estudiantes- IDK Euskotren.

Por orden de intervención: Laura García, Azu Muguruza, Agostina Burani y Alberto Ortego.

ORTEGO

Valoración general

Ha sido un partido igualado, aunque hemos tenido una ventaja de más de diez puntos. Ha sido u partido más de defensas que de ataque, hemos tenido malos porcentajes como el otro día. Estoy conteneto por la victoria y porque hemos sido bastante regulares durante todo el partido, sin los altibajos de otras ocasiones, rompemos la dinámica de dos derrotas de la que veníamos, sumamos la sexta… así que todo buenas noticias.

Defensa

Esto es scouting, fastidiar al rival y que te fastidie lo menos posible. Es verdad que hoy Carter con las dos faltas tan pronto le ha costado entrar, a Knight parecido. Pero si, cuando dos de tus mejores anotadoras se quedan en tres puntos, eres capaz de ganar partidos dice mucho de tu equipo. Por ese lado muy satisfecho.

IDK es un equipo muy alto, con un quinteto muy alto y muy físico, lo sabíamos y por eso hemos salido con el cinco inicial que hemos salido. Han primado las defensas y contento porque hoy jugadoras que otros días no han aportado tanto, hoy han aparecido.

Susto de Leslie Knight

Lo de Leslie Knight ha sido un golpe en la cabeza, queremos pensar que será solo el golpe y el mareo inicial y que según vaya pasando el día estará mejor.

Próximo partido

Vamos a Gernika el viernes y luego viene el parón. Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la liia en su campo y es una misión complicada. Pero el equipo compite, lo hemos hecho en Girona y Salamanca. Llegará el partido en el que igual no compitamos o el rival lo haga mucho mejor, pero no tenemos nada que perder. Luego vendrá el descanso por selecciones que nos va a venir bien para recuperar un poquito pulmones.


BURANI:

Valoración general

Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero en defensa estuvimos fuertes, les generamos a ellas 22 pérdidas y creo que ahí estuvo la clave del partido. Siempre una victoria de locales es muy importante.

Su adaptación

La verdad es que me encuentro muy cómoda, me dejan hacer mi juegeo. Tengo un rol defensivo, pero también en ataque puedo sumar, las chicas me recibieron muy bien y es un equipo muy competitivo.

Generar personales en ataque

¡Pero también me llevo los golpes! Mi juego es al físico, a sacar faltas, a fastidiarles un poco, y lo estoy consiguiendo.