Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Duelo en Gernika por la parte alta (viernes, 20h, Twitter)

6 noviembre 2020

Movistar Estudiantes visita a Lointek Gernika Bizkaia. O lo que es lo mismo, el quinto visita al sexto clasificado de la Liga Femenina Endesa. Duelo en la parte alta de la tabla ante un equipo con mucho talento nacional este viernes 6 de noviembre a las 20:00h. En directo por el Twitter @baloncestoESP

LF: Duelo en Gernika por la parte alta (viernes, 20h, Twitter)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 10 Liga Femenina Endesa 2020-21

Lointek Gernika Bizkaia – Movistar Estudiantes

Viernes 6 de noviembre, 20:00h. Polideportivo Maloste, Gernika-Lumo (Bizkaia).

Emisión televisiva en el twitter @baloncestoESP


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Lointek Gernika, ofrecido por HP

Lointek Gernika Bizkaia, que cumple su séptima temporada en la Liga Femenina Endesa, amenaza el quinto puesto de Movistar Estudiantes. Las vizcaínas llegan con 3 de sus últimos 5 partidos ganados, cayendo ante Perfumerías Avenida en la última jornada.

Equipo renovado con respecto a la pasada campaña que ha captado talento nacional: Roso Buch, Nogaye Lo Sylla o la ex estudiantil Paula Ginzo se suman a Itziar Ariztimuño o Belén Arroyo. Angela Bjorklund destaca en anotación, con 12,8 puntos de media y un 50% (21/42) en tiros de tres.


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa.


La frase: «Gernika destaca en todo»

El entrenador Alberto Ortego y la jugadora Jana Raman analizaron el encuentro ante Lointek Gernika Bizkaia en la previa. Para Ortego, «Gernika destaca en todo. Muy buen juego exterior, buen juego interior, buenas bases… Un equipo muy completo, compacto y bien entrenado».

«Creo que será un partido difícil, llegamos en la misma zona de la tabla», analiza Raman. «Tampoco éramos favoritas en otros partidos, así que vamos a salir  a darlo todo y luchar hasta el final», sentencia.