Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clínic de Baloncesto por Navidad en Las Tablas

5 diciembre 2020

El Colegio Estudiantes Las Tablas, junto con Movistar Estudiantes, organiza un Clínic de Baloncesto para fechas navideñas en las instalaciones del centro. Está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años, sean o no alumnos del centro, con dos turnos: del 28 al 30 de diciembre y del 4 al 8 de enero (excepto día 6).

Clínic de Baloncesto por Navidad en Las Tablas

El Colegio Estudiantes Las Tablas seguirá con el baloncesto en Navidad. Junto a Movistar Estudiantes, organiza un Clínic de Baloncesto en fechas navideñas para chicos y chicas de entre 5 y 16 años de edad (de 5 años a 4º ESO).

Está dirigido a todos los niveles de baloncesto, también con gymkana y juegos en la piscina del colegio.

Habrá dos turnos, del 28 al 30 de diciembre y del 4 al 8 de enero (exceptuando el día 6), con distintas tarifas según la reserva (una o dos semanas o días sueltos). El horario es el siguiente (orientativo):

El campamento sigue los protocolos COVID-19 establecidos en el colegio: los grupos son muy reducidos, el uso de mascarilla es obligatorio y la desinfección de manos es constante.

Para más información, puedes DESCARGAR EL DOSSIER INFORMATIVO

Para formalizar la inscripción se deberá enviar un correo electrónico a la dirección deportes@colegioestudiantes.edu.es.