Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rueda de prensa Movistar Estu- Unicaja

22 noviembre 2020

Sigue en YouTube en directo la rueda de prensa postpartido del Movistar Estudiantes- Unicaja de la jornada 12 de Liga Endesa. Por orden de intervención: Javier Zamora, Alberto Díaz y Luis Casimiro. Javier Zamora Lo primero, felicitar a Unicaja por la victoria. Creo que hemos hecho una primera parte bastante seria, acertados y jugando alegres […]

Rueda de prensa Movistar Estu- Unicaja

Sigue en YouTube en directo la rueda de prensa postpartido del Movistar Estudiantes- Unicaja de la jornada 12 de Liga Endesa.

Por orden de intervención: Javier Zamora, Alberto Díaz y Luis Casimiro.

Javier Zamora

Lo primero, felicitar a Unicaja por la victoria. Creo que hemos hecho una primera parte bastante seria, acertados y jugando alegres en ataque, y cometiendo pocos errores atrás.

En la segunda parte creo que en ataque hemos estado un poco más espesos, nos ha costado ir a la línea de tiros libres aunque ellos han subido mucho las líneas y han apretado mucho al inicio del segundo cuarto. No hemos tenido la suerte de ir a la línea.

En el último cuarto vimos un partido cerrado con algunas situaciones, como la falta antideportiva, que a mi juicio han caído de su lado y eso ha lastrado la concentración del equipo. Pero estoy contento con el trabajo de los chicos, se han sabido sobreponer a todas esas situaciones que se han dado en la segunda parte y han tratado de dar lo mejor por su equipo.

Tenemos que intentar, evidentemente, llevar los partidos a una anotación menor para tener opciones contra equipos como Unicaja. Tenemos que seguir trabajando para mejorar en defensa e intentar ganarnos el respeto de todo el mundo.