Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: ¡Victoria y billete para la Copa!

27 noviembre 2020

Por segunda vez en toda su trayectoria, Movistar Estudiantes estará en la Copa de la Reina. Consigue este hecho tras vencer a Ciudad de La Laguna Tenerife en un partido -otro más- completísimo en defensa y ataque. Leslie Knight, la más destacada.

LF: ¡Victoria y billete para la Copa!

Victoria clave de Movistar Estudiantes ante Ciudad de La Laguna Tenerife, rival directo en la tabla, que sirve además para certificar el pase a la Copa de la Reina. Con un juego total, las estudiantiles cuajaron uno de sus mejores partidos en lo que llevamos de temporada, con Leslie Knight (18 puntos) como jugadora más destacada).

Gran primer periodo de las Women in Black, con una defensa apabullante que dejó en tan sólo 8 puntos a las visitantes. Arica Carter (7 puntos sin fallo) era la máxima artillera de un conjunto en el que las interiores anotaban 11 de los 19 puntos.

A la vuelta de los banquillos, la situación se igualó notablemente. Ciudad de La Laguna Tenerife recortaba distancias, aunque Movistar Estudiantes siempre encontraba la respuesta adecuada. Tras una de estas intentonas, vino una muy buena reacción estudiantil que, con un parcial de 12-0, ponía una máxima diferencia de 19 puntos (41-22) al descanso.

Salida fulgurante de las de Alberto Ortego tras el paso por vestuarios: 9-2 en los primeros 3 minutos. No dieron respiro a las visitantes, que no consiguieron engancharse gracias al esfuerzo colectivo estudiantil.

Y en el último cuarto, más de lo mismo. Buen movimiento de balón de Movistar Estudiantes -con acierto- y defensa férrea para no dar opción a la remontada.

Clasificación para la Copa de la Reina

Con esta victoria, Movistar Estudiantes se clasifica por segunda vez en su Historia para la Copa de la Reina. Un hito histórico para el primer equipo femenino estudiantil, que llega tras ascender esta pasada temporada, desplegando un juego espectacular en lo que llevamos de primera vuelta y enganchando a propios y extraño.

¡Enhorabuena a nuestras Women in Black!

Estadísticas