Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Spar Girona se viene arriba en el Movistar Academy Magariños (54-71)

19 diciembre 2020

Spar Girona venció en el Movistar Academy Magariños tras un partido que se decidió en el segundo cuarto. Movistar Estudiantes luchó, pero la inspiración ofensiva de las visitantes, sumadas a la gran defensa ejecutada, supusieron la segunda derrota en casa de lo que va de temporada.

LF: Spar Girona se viene arriba en el Movistar Academy Magariños (54-71)

Movistar Estudiantes no pudo con un Spar Girona superlativo, especialmente en el segundo cuarto. Con una defensa asfixiante y acierto en ataque, las gerundenses superaron a las madrileñas con un parcial de 10-22 en el segundo parcial.

El partido tuvo un ritmo altísimo en los primeros minutos. Golpe a golpe, con mucho acierto en ambos equipos, las visitantes tomaban sus primeras ventajas (10-16) y tuvieron opciones de ponerse 10 arriba. El juego se volvió más físico y las de Alberto Ortego consiguieron aguantar.

Pese a que parecía que se mantenía el nivel defensivo de Movistar Estudiantes, poco a poco Spar Girona fue creciendo en ataque. Si en el primer cuarto la jugadora más destacada fue Julia Reisingerova, en el segundo la mejor fue Frida Eldebrink con otros 10 tantos.

Tras el descanso se endureció el partido. Seguía costando un mundo anotar, pero Spar Girona no anotaba con tanta facilidad. Pese a todo, volvieron a estar en 20 puntos tras una muy buena racha en los últimos minutos, que Movistar Estudiantes intentaba contrarrestar con Arica Carter y puntos interiores.

Las Women in Black de Movistar Estudiantes no negociaron ni un minuto de lucha. Siguieron hasta el final, reduciendo la diferencia y llevándose el último parcial.

Jana Raman fue la jugadora más destacada de Movistar Estudiantes. La internacional belga firmó 16 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración.

Próximo encuentro, martes 22 de diciembre (19:15h) en la cancha de Durán Maquinaria Ensino.

Estadísticas