Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Duelo en Navidad para seguir mirado hacia arriba (domingo 27, 18h)

27 diciembre 2020

Movistar Estudiantes recibe a Campus Promete en el duelo navideño de las Women in Black. Con el objetivo de seguir sumando tras la importante victoria en Lugo, las de Alberto Ortego tendrán una ardua tarea por dentro con Maimouna Diarra (1,96m y 11,8 rebotes de media).

LF: Duelo en Navidad para seguir mirado hacia arriba (domingo 27, 18h)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 18 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Campus Promete

Domingo 27 de diciembre, 18:00h. Movistar Academy Magariños, Madrid.

CanalFEB.tv


Así llegamos, ofrecido por WIBO


Vistazo al rival: Campus Promete, ofrecido por HP

Con varios precedentes pese a la juventud del club logroñés, las Women in Black de Movistar Estudiantes tienen ante sí la oportunidad de vengar a sus compañeras de la 2017-18.

En la anterior temporada en Liga Femenina Endesa, Campus Promete fue uno de los rivales por el descenso, llevándose los dos duelos clave.

En el partido de ida las estudiantiles dominaron y, pese a que las riojanas llegaron a acercarse mucho en el marcador, supieron reaccionar a tiempo para sellar la que en ese momento fue la segunda victoria de la temporada.

Con la incorporación de Lyndra Weaver, jugadora de prestigio, suman una pieza más para intentar acercarse a los puestos de playoff. La altísima Maimouna Diarra (1,96m., 11,8 rebotes de media), es la jugadora más destacada del equipo junto a Laia Flores.


Parte médico, ofrecido por ASISA

Alberto Ortego podrá contar con toda la plantilla para el partido de este sábado (datos del lunes 21 a las 13:30h)


Los objetivos de la segunda vuelta

En una extensa entrevista con motivo del final de histórica primera vuelta, el entrenador Alberto Ortego hablaba de objetivos para la segunda. «Es complicado: no vamos a ganar la liga ni a descender (…) Así que, con los objetivos cumplidos, debemos ser lo suficientemente ambiciosas para planificar una segunda vuelta que nos motive. Debemos intentar seguir en las posiciones donde ahora estamos, intentar entrar en playoff».

LEER ENTREVISTA