Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

APLAZADO el partido de LF Endesa por el temporal

8 enero 2021

Movistar Estudiantes estrenará 2021, tras el aplazamiento del partido en cancha de Al-Qázeres, recibiendo este sábado 10 (CanalFEB) al Kutxabank Araski. Un interesante duelo entre un equipo que ya no es revelación y quiere ratificar los buenos resultados de la primera vuelta, ante uno que -liderado por un buen bloque nacional- quiere repetir presencia en playoffs tras quedarse fuera de la Copa de la Reina. Un partidazo en el que el Movistar Academy Magariños volverá a presentar el máximo aforo posible, al haberse vuelto a agotar las pocas entradas disponibles.

APLAZADO el partido de LF Endesa por el temporal

Debido a las complicadas condiciones climatológicas en la Comunidad de Madrid, el partido de Liga Femenina Endesa previsto para este sábado 9 de enero entre Movistar Estudiantes y Kutxabank Araski queda aplazado.

Próximamente se confirmará la nueva fecha. Mientras tanto, por favor, tened precaución y evitad desplazamientos innecesarios.


Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 20 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Kutxabank Araski

SIN NUEVA FECHA Movistar Academy Magariños, Madrid.

CanalFEB.tv, producido por Vuvuzela Live


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WIBO


Vistazo al rival: Kutxabank Araski, ofrecido por HP

El joven club vitoriano (fundado en 2010, y ascendido a LF en 2016) tenía como objetivo repetir presencia en la Copa de la Reina, pero se quedó fuera tras haberse convertido en un habitual en esta cita y los playoffs. Por eso, para la segunda vuelta las de Madelen Urieta buscarán estar en la postemporada.

Y en ello están, con un mes de diciembre y estreno de enero con 4 victorias y 2 derrotas, para un balance total de 9-10, y ya en puestos de playoffs: séptimas. 

Aunque la mediática apuesta por Anna Cruz no salió bien, otras de las apuestas nacionales del Araski sí están dando sus frutos: las más destacadas estadísticamente en el Araski son la alero Laura Quevedo (máxima anotadora y más valorada) y la base Izaskun García (máxima asistente). La mozambiqueña Tamara Seda completa el top estadístico, siendo la máxima reboteadora.


Parte médico, ofrecido por ASISA

Pese al positivo en COVID que obligó a cancelar el encuentro del pasado día 3 en Cáceres, está previsto que Alberto Ortego pueda contar con toda la plantilla para el partido de este sábado.


Reapertura del Magariños Café

Con una nueva gestión, en enero ha reabierto el café – restaurante del Movistar Academy Magariños, «Magariños Café». En el partido,  los asistentes que tengan entrada del mismo podrán  ir a tomar algo antes, durante o después del partido, siempre cumpliendo el aforo permitido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @magarinos.cafe