Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nuevo aplazamiento del Movistar Estu- Casademont: será el 3 febrero

10 enero 2021

Dos equipos empatados a victorias (5) en la clasificación de Liga Endesa, frente a frente. Movistar Estudiantes recibe a un Casademont Zaragoza capaz de lo mejor y lo peor. Un importante duelo que tuvo que aplazarse debido al temporal Filemona y que se disputa este martes 12 a las 20:30h.

Nuevo aplazamiento del Movistar Estu- Casademont: será el 3 febrero

El partido Movistar Estudiantes-Casademont Zaragoza, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa, inicialmente programado para el sábado 9 de enero y que se había trasladado a este martes 12 de enero por culpa del temporal de nieve, ha sido nuevamente aplazado debido a las consecuencias del mismo que siguen afectando a la ciudad de Madrid.

La nueva fecha para la disputa del partido será el miércoles 3 de febrero, a las 20.30.

 


Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 19 Liga Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Casademont Zaragoza

NUEVO HORARIO: Miércoles 3 de febrero, 20:30h. WiZink Center, Madrid.
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

Movistar +

 


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Casademont Zaragoza, ofrecido por HP

¿Quién vendrá el domingo al WiZink Center? ¿El Dr. Casademont o Mr. Zaragoza? El equipo aragonés esta temporada está siendo capaz de lo mejor y de lo peor: clasificados para octavos en Champions League, pero con solo 5 victorias en Liga Endesa, en la zona media-baja junto a Movistar Estudiantes.

Iniciaban una nueva etapa tras el exitoso ciclo de Porfi Fisac, con el ex colegial Diego Ocampo en el banquillo, al que sustituyó el argentino Sergio «Oveja» Hernández. Ante las lesiones y en busca de resultados, hubo movimientos en el mercado, pero quien está liderando ya conocía bien el club y la ACB: Dylan Ennis, flamante MVP Movistar del mes de diciembre.


Parte médico, ofrecido por Asisa

Movistar Estudiantes llega al partido del domingo con la conocida baja de Edwin Jackson, a falta de los últimos entrenamientos. (Datos del viernes a las 12.30h).


EstuHistoria: rivalidad de los 2000

Aunque «Casademont» y «Zaragoza» nos suene añejo y de los 90, nada que ver: este club se fundó en 2002, y ya es un club perfectamente asentado en Liga Endesa y con el que el ya hay precedentes más que de sobra: 9-13 para los maños, pero 7-3 cuando los partidos son en Madrid. Qué lejos quedan esos días en que, aún en LEB, los zaragozanos incorporaron a un mito colegial como Rafa Vidaurreta.