Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CANCELADA jornada de cantera 9-10 enero 2021

8 enero 2021

ACTUALIZACIÓN 15:45H VIERNES 8. Comunicado FBM Ante la alerta de nivel rojo en Madrid por la situación meteorológica, la recomendación de evitar desplazamientos y el cierre de numerosas instalaciones deportivas en toda la Comunidad de Madrid, la FBM ha tomado el acuerdo de suspender de oficio la próxima jornada, a disputarse los días 9 y […]

CANCELADA jornada de  cantera 9-10 enero 2021

ACTUALIZACIÓN 15:45H VIERNES 8. Comunicado FBM

Ante la alerta de nivel rojo en Madrid por la situación meteorológica, la recomendación de evitar desplazamientos y el cierre de numerosas instalaciones deportivas en toda la Comunidad de Madrid, la FBM ha tomado el acuerdo de suspender de oficio la próxima jornada, a disputarse los días 9 y 10 de enero. Los encuentros suspendidos se programarán en la jornada del 30 y 31 de enero, siempre que sea posible, o, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a la suspensión.


 

¡Por fin vuelven las competiciones de cantera! Por supuesto, adaptadas a la situación sanitaria, siguiendo en todo momento las indicaciones de la Federación de Baloncesto de Madrid y las autoridades pertinentes.

En Movistar Estudiantes los equipos que estrenan la competición este fin de semana son los de categoría Junior Masculino y Femenino Especial (tanto el «A» como el «B» en el caso de los chicos, solo el «A» en el de las chicas), Cadete Masculino y Femenino Especial (en ambas categorías el «A» y el «B») e Infantil Masculino y Femenino Especial  («A», «B» y «C» para los chicos, «A» y «B» para las chicas).

Además de, por supuesto, el regreso de la competición nacional para el filial masculino de Liga EBA, que visita la cancha del Distrito Olímpico en la que es ya la jornada 8 para los cachorros.

Horarios ofrecidos por Bankia y Ahorramas, patrocinadores de la mayor cantera inclusiva de Europa, la de Movistar Estudiantes.

CLICK PARA AMPLIAR