Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sepultados en mensajes de cariño tras la catástrofe de La Nevera

13 enero 2021

A través de las redes sociales, son muchísimos los protagonistas del mundo del baloncesto (jugadores, clubes, aficionados…) que han enviado sus mensajes de cariño y apoyo a Movistar Estudiantes tras el hundimiento de La Nevera. ¡GRACIAS, DE CORAZÓN!

Sepultados en mensajes de cariño tras la catástrofe de La Nevera

Desde que se conoció la noticia, muchos jugadores y jugadoras, que han pasado por la cantera mostraron su apoyo y consternación a través de Twitter o Instagram: Juancho Hernangómez y su hermana Andrea, Jayson Granger, Javier Beirán, Mariana González, Pedro Robles, Laura Herrera, Pablo Martínez Arroyo, Edu Ruiz, Álvaro Lobo, Sarah Rodríguez, Toni Vicens… así como por supuesto canteranos actuales – tanto en los banquillos como en el parqué y los despachos.

Así como decenas de clubes, tanto de baloncesto de formación de Madrid que han “sufrido” siendo rivales de Movistar Estudiantes en La Nevera, como de otras categorías o regiones que saben de la importancia de una cancha como esta en la vida de un club de cantera.

Clubes como (esperamos no dejarnos a nadie, ya que la volatilidad de las redes sociales hace que sea difícil recopilarlos todos) Breogán, Valencia Basket, Femení Sant Adriá, Fundación CB Granada,  Alameda de Osuna, CDE Distrito Latina, San Ignacio Torrelodones, Torrejón Baloncesto, CD Estudio, Parque Sureste, Basket Futuro, Femenino Fuenlabrada, ADC Boadilla, Valcude, Baloncesto Claret…  ¡GRACIAS!

También estamentos vitales en nuestro deporte como la ACB, la Federación de Baloncesto de Madrid, la Asociación de Árbitros AEBA y por supuesto, la prensa que sigue el día a día del baloncesto mostraron su consternación y recordaron la importancia histórica y actual de La Nevera.

Y cómo no, cientos de amantes del baloncesto más o menos anónimos: antiguos canteranos, tanto de Movistar Estu como de otros clubes, que sabían lo que era jugar en La Nevera, aficionados que habían disfrutado allí del progreso de las estrellas del futuro o incluso los más veteranos que habían visto hitos como la canasta de Emilio Segura… nos sepultaron, esta vez no de nieve, sino en mensajes de cariño.

Uno de los más mensajes más destacados entre las grandes personas del “baloncesto lejos de los focos” es el del ex entrenador de la cantera y los campus Iñigo Marcotegui, que nos emocionó con este precioso hilo de Twitter.