Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Máster en Derecho y Gestión del Deporte

24 enero 2021

Aún estás a tiempo para matricularte en la edición 2021 del Máster en Derecho y Gestión del Deporte, organizado por el Club Estudiantes junto a ISDE y Grant Thornton.  El mundo del deporte concita enormes pasiones entre amplísimos sectores de la población, lo que ha contribuido a convertirlo en un gran sector económico, con creciente […]

Máster en Derecho y Gestión del Deporte

Aún estás a tiempo para matricularte en la edición 2021 del Máster en Derecho y Gestión del Deporte, organizado por el Club Estudiantes junto a ISDE y Grant Thornton. 


El mundo del deporte concita enormes pasiones entre amplísimos sectores de la población, lo que ha contribuido a convertirlo en un gran sector económico, con creciente peso en el P.I.B. Por ello demanda profesionales bien preparados que trabajen en todos los aspectos que le afectan.

Para quien quiere desarrollar su carrera profesional en este sector, el Máster en Derecho y Gestión del Deporte garantiza una formación de calidad, tanto para proporcionar el mejor asesoramiento jurídico como para convertirse en un exitoso gestor en el ámbito deportivo.

El programa incluye todos los aspectos fundamentales sobre la organización y gestión de instituciones y entidades deportivas, el patrocinio y marketing deportivo, el arbitraje deportivo internacional o el dopaje. Se trata de una inmersión teórico-práctica multidisciplinar que aporta los contenidos básicos necesarios para el abogado o el gestor que trabaja en el día a día del deporte.

Activo básico del programa es su profesorado, todos ellos profesionales de primer nivel, que no sólo ayudarán a los estudiantes a adquirir sólidos fundamentos teóricos, sino que siempre les guiarán en su aplicación práctica, en las situaciones, casos y entorno en que trabajarán tras finalizar el programa.

Esta aplicación práctica se refuerza con la fase de integración en organizaciones deportivas, clubes o firmas especializadas, que forman parte esencial del programa.

TODA LA INFORMACIÓN
Máster en Derecho y Gestión del Deporte
Club Estudiantes- ISDE – Grant Thornton