Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Camiseta La Nevera para colaborar con la cantera

14 febrero 2021

Colabora con la cantera de Movistar Estudiantes haciéndote con la camiseta conmemorativa de la cancha de «La Nevera». Ya disponible en la Tienda física del Movistar Academy Magariños, u online.

Camiseta La Nevera para colaborar con la cantera

Colabora con la cantera de Movistar Estudiantes con la camiseta conmemorativa de la cancha de «La Nevera». 

Precio especial de 30 euros.

A la venta en la tienda física oficial de Movistar Estudiantes en el Movistar Academy Magariños (c. Serrano 129, Madrid, Metro República Argentina, autobuses 16,19 y 51).

lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas

miércoles y viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Y en los partidos de LF Endesa: desde 1 hora antes del comienzo del partido hasta el final del descanso.

O cómprala online en este enlace.


 

La Nevera, más de 60 años de historia

El pasado 10 de enero el temporal Filomena derrumbó más de 60 años de historia: los de la cancha de La Nevera del instituto Ramiro de Maeztu. Con la caída, debido a la acumulación de nieve, del tejado de esta cancha y la posterior demolición controlada de la misma para su reconstrucción, la cantera de Movistar Estudiantes se enfrenta a nuevos retos.
La Nevera, y sus campos aledaños, no se pueden utilizar mientras duren las obras de reconstrucción, a las que se ha comprometido la Comunidad de Madrid.
Mientras, Movistar Estudiantes está trabajando para no tener que cancelar entrenamientos y competiciones de sus decenas de equipos de todas las categorías, usando instalaciones alternativas. Además, se ha perdido mucho material deportivo que se almacenaba en el antiguo pabellón.