Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Comunicado Oficial: Javier Zamora deja de ser entrenador del primer equipo de Movistar Estudiantes

13 febrero 2021

El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. ha decidido la no continuidad del entrenador Javier Zamora al frente del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes. Zamora asumió el cargo de entrenador jefe mediada la temporada 2019-20, tras haber sido entrenador ayudante de Aleksandar Dzikic y Josep María Berrocal. También dirigió a los equipos […]

Comunicado Oficial: Javier Zamora deja de ser entrenador del primer equipo de Movistar Estudiantes

El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. ha decidido la no continuidad del entrenador Javier Zamora al frente del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes.

Zamora asumió el cargo de entrenador jefe mediada la temporada 2019-20, tras haber sido entrenador ayudante de Aleksandar Dzikic y Josep María Berrocal. También dirigió a los equipos EBA y Junior Masculino y ostentó el cargo de Director de Cantera desde su llegada a Movistar Estudiantes en 2014.

El club colegial quiere agradecer a Javier el trabajo, esfuerzo, compromiso y profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todas sus tareas en la entidad.