Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

APLAZADO Movistar Estu- Avenida por protocolo COVID

15 febrero 2021

Movistar Estudiantes afronta la etapa reina en el primero de 3 partidos en esta semana. Sin tiempo para pensar en el último encuentro, llega al Movistar Academy Magariños el coco de los cocos: Perfumerías Avenida. Invictas y con una plantilla de órdago, supondrán el mayor de los retos para las Women in Black.

ÚLTIMA HORA
El Movistar Estudiantes – Perfumerías Avenida de la jornada 22 de Liga Femenina Endesa previsto para el martes 16 de febrero se APLAZA por COVID-19.
Por contacto estrecho durante el partido Movistar Estudiantes- Lointek Gernika Bizkaia. Siguiendo los protocolos establecidos, se han suspendido el entrenamiento del lunes y el partido a espera de resultados de test PCR.
La nueva fecha se confirmará próximamente.

Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 22 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Perfumerías Avenida

Martes 16 de febrero, 19:15h. Movistar Academy Magariños, Madrid

CanalFEB
Con la producción de Vuvuzela Live

 


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WIBO


Vistazo al rival: Perfumerías Avenida, ofrecido por HP

El mayor reto de todos, vencer a Perfumerías Avenida. Movistar Estudiantes jamás ha ganado al dominador de la competición de los últimos años, y tendrá una nueva oportunidad este martes 16 en el Movistar Academy Magariños.

Las salmantinas llegan invictas, con 22 victorias en otros tantos partidos más otras 6 en Euroliga. Una plantilla completísima que tiene en Katie Lou Samuelson a su jugadora más destacada.

Y es que la estadounidense de pasaporte británico es la máxima anotadora (15,4 puntos en Liga Femenina Endesa, 18,8 en Euroliga) y valorada (16,7) en lo que llevamos de temporada, con un talento anotador sobresaliente desde todas las posiciones. La interior serbia Nikolina Milic y la base Silvia Domínguez, vieja conocida de la afición colegial, son la máxima reboteadora y asistente, respectivamente.

Hayes, Cazorla, Vilaró, Leonor Rodríguez… una plantilla muy larga que aspira a reconquistar el título de la competición nacional mientras sueña en Europa.


Parte médico, ofrecido por ASISA

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico de la jornada 22 de Liga Femenina Endesa.

Todas las jugadoras del equipo de Movistar Estudiantes estarán disponibles para el encuentro.


La frase:

El entrenador de Movistar Estudiantes, Alberto Ortego, definió el encuentro de este martes como un «partido muy complicado contra el líder invicto, esos números lo dicen todo».

«Es verdad que vienen con algunas bajas, pero estamos hablando de un equipo armado para entrar en F4 donde las bajas se notan menos que en los equipos que van más justos de efectivos».

«Se prevé un partido complicado, nosotras venimos de jugar dos partidos en cuatro días y quedan otros tres en seis días, así que estamos en mitad de esta locura de semana. Pero saldremos a competirlo, sabiendo las dificultades que tiene».


Tercer partido del calendario NBA

Este encuentro es el tercero de los siete que disputarán las «women in black» en 17 días. Los diversos aplazamientos han hecho que Movistar Estudiantes deba afrontar este exigente calendario en el mes de febrero.

En esta semana, serán 3 los partidos -martes, jueves y domingo-, que sumados al del pasado domingo 14 hacen un total de 4 en 8 días.