Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Importante semana en ACB y LF

8 marzo 2021

Los primeros equipos de Movistar Estudiantes afrontan esta semana tres importantes partidos en Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, respectivamente. El miércoles 10 a las 20:30h el Movistar Academy Magariños se viste de gala para recibir al todopoderoso Perfumerías Avenida Salamanca en partido aplazado de Liga Femenina Endesa. Las pocas entradas disponibles por motivos sanitarios […]

Importante semana en ACB y LF

Los primeros equipos de Movistar Estudiantes afrontan esta semana tres importantes partidos en Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, respectivamente.

El miércoles 10 a las 20:30h el Movistar Academy Magariños se viste de gala para recibir al todopoderoso Perfumerías Avenida Salamanca en partido aplazado de Liga Femenina Endesa.

Las pocas entradas disponibles por motivos sanitarios llevan semanas agotadas, pero se podrá ver en directo en CanalFEB.tv con la producción de Live Vuvuzela.

El sábado 13, de nuevo turno para las «women in black» contra otro de los cocos de la competición: a las 19:00h (hora insular), Movistar Estudiantes visita la cancha del Ciudad de La Laguna Tenerife. 

Y el domingo 14 les tocará a los chicos de Liga Endesa, por fin otra vez en el WiZink Center: a las 12:30h y con las cámaras de Movistar + en directo un interesantísimo duelo directo contra Retabet Bilbao Basket.