Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Calcetines Desparejados por la diversidad

18 marzo 2021

Este domingo 21 de marzo es el día Mundial del Síndrome de Down y desde Movistar Estudiantes y su Fundación queremos hacernos eco de este día. La campaña #CalcetinesDesparejados consiste en que ese día todo el mundo lleve un calcetín de distinto color como símbolo para reivindicar que todos somos únicos y diferentes. Esta idea pretende concienciar y […]

Calcetines Desparejados por la diversidad

Este domingo 21 de marzo es el día Mundial del Síndrome de Down y desde Movistar Estudiantes y su Fundación queremos hacernos eco de este día.

La campaña #CalcetinesDesparejados consiste en que ese día todo el mundo lleve un calcetín de distinto color como símbolo para reivindicar que todos somos únicos y diferentes. Esta idea pretende concienciar y celebrar la diversidad de las personas con síndrome de Down.

En Movistar Estudiantes y su Fundación queremos sumarnos a celebrar que todos somos diferentes y únicos por lo que hemos hecho un llamamiento a que todos los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes de los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y  la cantera inclusiva lleven en los partidos y entrenamientos de este fin de semana un calcetín de cada color, simbolizando la campaña de #CalcetinesDesparejados.

Ya sabéis que tenemos muchos jugadores en nuestra cantera inclusiva con síndrome de Down además de otras discapacidades intelectuales, por lo que, como siempre, nos sumamos a reivindicar la inclusión.

¿Te animas a llevar un calcetín de cada color este fin de semana?