Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: último baile liguero (sábado, 19h)

26 marzo 2021

Movistar Estudiantes afrontan la última jornada de la Liga Femenina Endesa con la ilusión de no tener nada en juego en la clasificación, ninguno de los dos equipos. El Embutidos Pajariel Bembibre ya certificó la permanencia, y las «women in black» serán quintas sí o sí. Pero el histórico playoff está a la vuelta de la esquina, y las colegiales quieren llegar con el ritmo de crucero.

LF: último baile liguero (sábado, 19h)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 30 Liga Femenina Endesa 2020-21

Embutidos Pajariel Bembibre – Movistar Estudiantes 

Sábado 27, 19:00h, Bembibre Arena (Bembibre)

CanalFEB.tv


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WIBO


Vistazo al rival: Embutidos Pajariel Bembibre, ofrecido por HP

Les ha tocado sufrir otra vez, las bierzanas lo han vuelto a hacer: en 2021-22 volverán a ser equipo de Liga Femenina Endesa, por décima temporada consecutiva. Tras prácticamente toda la temporada en puestos de descenso, salieron de los mismos en la jornada 26 y ahí se quedarán.

La base venezolana Roselis Silva ha sido la gran estrella del Bembibre este curso: más valorada, máxima reboteadora pese a medir solo 1.66 y máxima asistente del equipo. Los puntos han sido cosa de la escolta bahameña Lashann Higgs, tercera máxima anotadora de la competición.

 


Parte médico, ofrecido por ASISA

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico del partido de la jornada 30 de Liga Femenina Endesa. Datos del viernes 26 a las 12h.


Alberto Ortego: «ya pensamos en el playoff»

¿Cómo se afronta el partido sabiendo que sí o sí seremos cuartas?
Realmente lo afrontamos igual que si fuéramos cuartas, llevamos toda la semana, no te voy a engañar, con la cabeza puesta en los playoffs contra Gernika y es el objetivo con el que trabajamos. El partido en Bembibre irá enfocado también a eso.

El partido de ida costó más de lo que reflejan la clasificación y el resultado
Sí, Bembibre es un equipo que engaña, y ha tenido cambios de jugadoras durante la temporada. Ahora mismo tienen un quinteto de mitad de tabla y clasificación engañosa. Se han salvado de manera brillante y querrán despedirse con victoria. Ninguno nos jugamos nada, pero va a ser difícil.

¿Y cómo se prepara un partido como el del sábado sabiendo todo lo que viene después?
Utilizaremos este partido para preparar el playoff contra Gernika, quizá haremos cosas que en condiciones normales no deberían hacerse para un plan de partido. Tenemos los cinco sentidos puestos en el partido del miércoles, y en este encuentro trataremos de entrenar cosas que creemos que nos puedan servir para ese playoff.

¿Se va recuperando ese ritmo de crucero del que tanto hablamos al referirnos a la primera vuelta?
Sí, llevamos una semana entrenando todas juntas y se nota un montón, Leslie Knight y Jana Raman están recuperando el tono físico más rápido de lo que esperábamos, el resto están mejor que hace un mes… empezamos a ver otra vez, al menos en el día a día, al equipo de la primera vuelta. Creo que llegaremos en un buen momento de forma.