Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACB: lunes de atasco (20:30h M+)

29 marzo 2021

Metido de lleno en la atascasdísima zona baja de la Liga Endesa, Movistar Estudiantes cierra este lunes a las 20:30h la jornada 28 recibiendo a un Morabanc Andorra con bajas pero acostumbrado a lidiar con ellas. Sabedores de la importancia de sumar victorias, los colegiales afrontan este partido «preparados para afrontar cualquier escenario».

ACB: lunes de atasco (20:30h M+)
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 28 Liga Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Morabanc Andorra

Lunes 29 de marzo, 20:30h
WiZink Center, Madrid
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

Movistar +


De un vistazo

 


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival, ofrecido por HP. Morabanc Andorra

Temporada más que meritoria la que está haciendo el Morabanc Andorra: siendo uno de los equipos más afectados por lesiones y la COVID19, están inmersos de lleno en la lucha por el playoff y en Europa llegaron al Top16 con opciones de cuartos de final hasta la última jornada.

El equipo entrenado por Ibón Navarro llega, según la prensa local, con solo siete jugadores sanos al WiZink Center, si bien están compitiendo a un nivel muy alto supliendo con el talento de la línea exterior los problemas físicos en la interior.

Así, Clevin Hannah está siendo uno de sus grandes referentes: máximo anotador y máximo asistente del equipo. Tyson Pérez estaba siendo el más valorado y máximo reboteador, pero es uno de los jugadores que es baja para este lunes, como Moussa Diagne, Guille Colom, Tomasz Gielo, Malick Dimè y Nacho Llovet. Pero, como explica Cuspinera en la previa «independientemente de sus bajas y su nivel físico, nosotros debemos estar centrados y preparados para afrontar cualquier escenario».


Parte médico, ofrecido por Asisa

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico del partido de la jornada 28 de Liga Endesa.

A la conocida baja de Dovydas Giedraitis, se suma la duda de Alessandro Gentile, que sufrió una lesión muscular de grado uno en el aductor largo del miembro inferior izquierdo que ya le hizo perderse el partido del martes en Barcelona.


Cuspinera: «preparados para afrontar cualquier escenario»

«¿Tienen bajas? Da igual, debemos preparados para afrontar cualquier escenario», afirma un Jota Cuspinera que recuerda que «ahora cada victoria es un paso más para alejarnos del infierno de abajo» en la previa del Movistar Estudiantes – Morabanc Andorra del lunes.