Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Playoffs LF: A seguir escribiendo Historia (miérc. 19:30h, WiZink Center)

30 marzo 2021

La mejor temporada de la historia del femenino de Movistar Estudiantes llega al momento más ilusionante: los playoffs de Liga Femenina Endesa. Este miércoles a las 19:30h en el WiZink Center, partido de ida de los cuartos, contra Lointek Gernika Bizkaia.

Playoffs LF: A seguir escribiendo Historia (miérc. 19:30h, WiZink Center)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Partido de ida, cuartos de final

Playoffs Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Lointek Gernika Bizkaia

Miércoles 31 de marzo, 19:30h, WiZink Center (Madrid)
Con público, aforo reducido

Twitter @baloncestoESP

  

ENTRADAS 


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WIBO


Vistazo al rival: Lointek Gernika, ofrecido por HP

En liga regular las vizcaínas se llevaron los dos partidos: 77-74 en Maloste y 53-64 en Movistar Academy Magariños, lo que ha hecho que sean ellas cuartas pese a tener el mismo balance, 18-12, que Movistar Estudiantes. ¿Cambiará las cosas el WiZink Center?

Lointek Gernika Bizkaia lleva ya unos años siendo una de las alternativas a los grandes en LF Endesa, fijo en playoffs desde su ascenso hace 7 temporadas, y 5 años seguidos entre los 5 primeros.

La recta final de temporada se les complicó por el COVID19, teniendo que ponerse al día en una recta final con partidos día sí y día también, pero salieron airosas.

Estadísticamente, las más destacadas son la pívot española Nogaye Lo Sylla (máxima reboteadora y más valorada), la base también española Roso Buch (máxima asistente) y la alero estadounidense Angela Bjorklund  (máxima anotadora).

En sus filas encontramos a la ex estudiantil (2017-18) Paula Ginzo, que está siendo una delas jugadoras más valoradas del equipo.


Parte médico, ofrecido por ASISA

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico del partido del partido de ida de cuartos de final del playoff de Liga Femenina Endesa.

En Movistar Estudiantes están todas las jugadoras en buenas condiciones para disputar el partido.