Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

1.168 personas disfrutaron con toda la seguridad

1 abril 2021

1.168 personas en el WiZink Center podría parecer una entrada muy floja para Movistar Estudiantes… en otros tiempos no tan lejanos. En esta época de pandemia nos ha sabido a gloria bendita poder volver a disfrutar del público en un partido de baloncesto. Una ocasión tan especial como los playoffs de la Liga Femenina Endesa sirvió para, con toda la responsabilidad y medidas de seguridad, estar de nuevo acompañados aunque sea con aforo aforo reducido.

1.168 personas disfrutaron con toda la seguridad

Siguiendo a rajatabla la normativa que viene de instancias superiores, en la Liga Femenina Endesa Movistar Estudiantes ha podido estar acompañado de público en casa prácticamente toda la temporada.

Eso sí, para cumplir las medidas sanitarias, el aforo en el Movistar Academy Magariños apenas superaba el centenar de personas: era más bien una presencia simbólica.

Por eso el club quiso disputar el partido de ida de los cuartos de final del playoff de la Liga Femenina Endesa contra Lointek Gernika Bizkaia en el mayor recinto deportivo «indoor» de Madrid: el WiZink Center. En esta misma cancha el equipo masculino de Liga Endesa ACB ha jugado todo el curso sus partidos a puerta cerrada.

…y, de repente, la afición pudo regresar. No toda, claro. Con elementos y costumbres impensables hace poco más de un año, como la inseparable mascarilla, la distancia de seguridad o no poder estar de pie o comer.

1.168 personas en las gradas del WiZink Center para ver a Movistar Estudiantes en cualquier otro momento se podría considerar «un pinchazo». En estas circunstancias sabe a gloria bendita.  

Las marcas que apoyan a Movistar Estudiantes sabían de lo especial de la situación y, encabezadas por Movistar que repartió centenares de pósters- aplaudidores como recuerdo y elemento de animación, quisieron estar presentes y volcarse.

Aquí os dejamos una pequeña selección de imágenes captadas por el fotógrafo oficial del club, Juan Pelegrín. Tienes todas en este álbum de Flickr.