Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Éxito de la “Escuela de Entrenadores Cantera Movistar Estudiantes” Referencia en Formación Online durante el Covid19

8 abril 2021

Leslie Knight, último fichaje como Entrenadora para la Formación Online de la Escuela de Entrenadores.

Éxito de la “Escuela de Entrenadores Cantera Movistar Estudiantes” Referencia en Formación Online durante el Covid19

La cantera de Movistar Estudiantes es referencia en formación de entrenadores y entrenadoras desde el comienzo de los tiempos hace casi 75 años formando a personas a través del baloncesto: sus entrenadores de base, siempre rodeados de los mejores entrenadores ACB y LF han bebido del mejor baloncesto.

Es sólo desde hace pocas temporadas, desde cuando un equipo de entrenadores liderados por Iñigo de la Villa, Director de Cantera y Pablo Borras, Coordinador de Cantera, junto con un gran equipo de expertos entrenadores como Adolfo “Fito” González, Coordinador del Área Base de Movistar Estudiantes, entrenador superior, desde minibasket hasta el primer equipo femenino, quien ascendiera al equipo femenino a LF y José Manuel López, también entrenador superior de baloncesto y entrenador de la cantera de Movistar Estudiantes, colaborador en el cuerpo técnico de atletas de alto rendimiento de atletismo, se centraron en impulsar con éxito la Escuela de Entrenadores mediante cursos online y localizando a los mejores entradores, con la llegada de la pandemia de Covid19: escueladeentrenadores@clubestudiantes.com

Sólo esta temporada, han activado dos Cursos de “Los Primeros Pasos del Entrenador” y este pasado noviembre 2020  “Formación Básica para Futuros Entrenadores” con éxitosos resultados.

Este equipo de entrenadores también activaron esta y la anterior temporada, sesiones con entrenadores de prestigio como:

– Jota

– Pepu

– Pepe Laso

– Llorentes, etc.

El último curso, Los Primeros Pasos del Entrenador está siendo un auténtico éxito. Las sesiones, se podrán comercializar individualmente por la gran aceptación y análisis de cada concepto que están transmitiendo a los alumnos. Aún está abierta, su inscripción, pues sus sesiones son independientes. La última, incorporación estrella, ha sido la propia Leslie Knigth, que como capitana acaba de finalizar la mejor temporada de la historia.

INSCRIPCIONES