Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«No hemos llegado a su nivel»

11 abril 2021

El entrenador Jota Cuspinera analizó el Lenovo Tenerife- Movistar Estudiantes en rueda de prensa. «Pese al esfuerzo que hemos puesto tras una semana complicada nos hemos encontrado a un equipazo, no van terceros por casualidad», reconoció. «Hemos puesto corazón pero no hemos llegado a su nivel».

«No hemos llegado a su nivel»

Rueda de prensa postpartido del Lenovo Tenerife- Movistar Estudiantes de la jornada 30 de Liga Endesa.

Ángel Delgado

Fue un partido muy bueno para ellos, jugaron muy bien en la ofensiva, tuvimos dificultades en la defensa. Ellos tiraron muy bien de tres.

Jota Cuspinera

Dar la enhorabuena a Lenovo Tenerife, pese al esfuerzo que hemos puesto tras una semana complicada nos hemos encontrado a un equipazo, no van terceros por casualidad. Todo se ha determinado en la primera parte, con su 66% en tiros de campo. Es un equipo que logra tiros a base de mover muy bien el balón y leer bien lo que sucede en el campo. Nos ha costado llegar al nivel que exigen.

Hemos puesto corazón pero no hemos llegado a su nivel, y ahí se ha marcado la diferencia. En la segunda parte el ritmo ha bajado, nosotros hemos tenido menos acierto en el tiro de tres que en la primera. Lenovo Tenerife también impone un alto ritmo atrás, en defensa, cierra muy bien espacios y hace buenas ayudas. Nos hemos encontrado en una situación fastidiada para nosotros ante un rival que ha determinado el partido desde el primer tiempo.