Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sofía da Silva y Agostina Burani no continuarán en Movistar Estudiantes

28 abril 2021

Movistar Estudiantes agradece a Sofía da Silva y Agostina Burani su grandísimo trabajo y su implicación con el club, y les desea suerte en sus futuros destinos. Ambas forman parte de una plantilla inolvidable para la afición estudiantil.

Sofía da Silva y Agostina Burani no continuarán en Movistar Estudiantes

Tras las primeras confirmaciones para la temporada 2021-22, tocan las primeras despedidas en el equipo de Liga Femenina Endesa. Sofía da Silva y Agostina Burani, dos de las jugadoras del mejor Movistar Estudiantes femenino de la historia, no continuarán.

Las dos interiores seguirán sus caminos profesionales fuera de la disciplina colegial. Su desempeño durante su estancia en Movistar Estudiantes ha sido parte importante en una campaña en la que el club ha batido todos sus récords en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Movistar Estudiantes quiere desear a Sofía da Silva y Agostina Burani mucha suerte en sus futuros destinos profesionales, así como agradecer todo su esfuerzo y su excelente trabajo durante la temporada 2020-21. Junto al resto de sus compañeras, forman parte de un equipo que será inolvidable para los aficionados estudiantiles.