Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Levantamiento del 30 de abril (viernes, 21:15h)

29 abril 2021

Triple D este viernes: Derbi Duelo Directo. Movistar Estudiantes buscará, vestido con la equipación Edición Madrid, su particular levantamiento adelantado del 2 de mayo contra Urbas Fuenlabrada (viernes, 21:15h, #Vamos) . Con cuatro bajas sensibles (Roberson y Vicedo se suman a las de Jackson y Giedraitis), «los que estamos vamos a salir a muerte» en un partido donde será clave «calmar los nervios e igualar su intensidad».

Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 34 Liga Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Urbas Fuenlabrada

Viernes 30 de abril, 21:15h
WiZink Center, Madrid
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

#Vamos


De un vistazo

 


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival, ofrecido por HP. Urbas Fuenlabrada

Sin mirar la clasificación, si decimos que por un equipo han pasado 25 jugadores y 3 entrenadores tenemos claro que no está siendo un año fácil. Y ese es el caso del Urbas Fuenlabrada, otra vez rival en la zona baja: son 16º con 9-21 (y dos aplazados).

Sin embargo, tanto el entrenador como sus dos mejores jugadores son tres de los que llevan desde el principio: en el banquillo, dieron la alternativa al hasta entonces ayudante Josep María Raventós; y en la pista brillan el base «ex estudiantil sin debutar» Melo Trimble, máximo anotador y quinto jugador más valorado de la Liga Endesa, lidera en el Fuenla tanto estos dos aspectos como el de asistencias; y el alero Leo Meindl, que es el mejor reboteador del equipo y quinto de la ACB.

De los que se sumaron a la plantilla con el curso en marcha, el ala-pívot Kyle Alexander está siendo el que mejores estadísticas presenta.

Como curiosidad, está de plena actualidad el pívot maliense Bassala Bagayoko: con 14 años y 7 meses se convirtió el pasado fin de semana en el jugador más joven en jugar en Liga Endesa.


Parte médico, ofrecido por ASISA

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico del partido de la jornada 34 de Liga Endesa.

Movistar Estudiantes tiene un total de cuatro bajas: las ya conocidas bajas de Jackson y Giedratis; y las confirmadas de John Roberson, que no se ha recuperado de la tendinitis de Aquiles que sufrió en el encuentro de la jornada 32; y Edgar Vicedo, que presenta un esguince en el tobillo derecho de grado 3; producido en el partido Baxi Manresa – Movistar Estudiantes de la jornada 33.

«Hay bajas, pero los que estamos, a muerte»


EstuHistoria

Por culpa de la pandemia, el año pasado no hubo visita del Urbas Fuenlabrada en el WiZink Center. Tenemos que irnos a octubre de 2018 para encontrar derbi regional en casa, y uf… es ver las imágenes de aquel 77-75  y esos 3 años que han pasado parecen 30. Traemos algunas imágenes de ese día, el cartel del derbi que nunca pudo jugarse, y algunas imágenes más añejas de visitas del Fuenla a nuestras casas.

Camiseta edición Madrid ¡azul marino!