Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Última bala fuera de Madrid (domingo 2, 17:30h)

1 mayo 2021

A Movistar Estudiantes le quedan 3 balas para lograr esa victoria que dé algo de tranquilidad, y la de este domingo en Valencia (ni 48h después de la cruel derrota ante Urbas Fuenlabrada) es la última fuera de Madrid. Los taronja, que pelean por ser cabezas de serie en playoff, serán un duro rival, más cuando los colegiales presentan un total de cinco bajas al confirmarse que Ángel Delgado tampoco podrá jugar, pero ¿cuál no lo es a estas alturas?

Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 35 Liga Endesa 2020-21

Valencia Basket – Movistar Estudiantes 

Domingo 2 de mayo, 17:30h
Fuente de San Luis, Valencia
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

Movistar + Deportes


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival, ofrecido por HP. Valencia Basket

Tras quedarse fuera del playoff de Euroliga, una lucha que seguro que tuvo que ver con la  mala racha de resultados en liga en el mes de marzo, ahora todos los sentidos del equipo de Jaume Ponsarnau están puestos en llegar en el mejor puesto posible al de la Liga Endesa. Son quintos, con 21-11, a una victoria de la cuarta plaza que ocupa TD Baskonia (aunque un partido más que los vitorianos).

Los medios dijeron en numerosas ocasiones que, con los fichajes de Kalinic y Williams, la de este año era la mejor plantilla de la historia del Valencia Basket, pero los líderes estadísticos en ACB son dos de los que llevan unos añitos en el club: Bojan Dubljevic es el máximo anotador, reboteador y más valorado del equipo; y Sam Van Rossom el máximo asistente.


Parte médico, ofrecido por ASISA

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico del partido de la jornada 35 de Liga Endesa.

Ángel Delgado, que sufrió un golpe en la rodilla en el último partido, se suma a las bajas de Movistar Estudiantes, un total de cinco. Se suma así a las de Jackson, Giedratis,  John Roberson y Edgar Vicedo.


“Recuperarnos en menos de 48 horas”


EstuHistoria

Posiblemente el Estudiantes- Valencia más importa de la historia sea este de enero del 200… puedes revivirlo íntegro en nuestro YouTube.