Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gimnasio portátil de Cubofit para paliar problemas sin La Nevera

4 mayo 2021

Gracias a Cubofit, la cantera de Movistar Estudiantes ya dispone de un gimnasio portátil, ubicado junto al solar que ocupaba la cancha de La Nevera. Esta instalación innovadora y sostenible paliará algunos de los problemas sufridos tras el derrumbe del histórico pabellón del instituto Ramiro de Maeztu.

Gimnasio portátil de Cubofit para paliar problemas sin La Nevera

El pasado mes de enero, debido a los daños sufridos por el temporal Filomena, la histórica cancha de La Nevera – donde entrenaban tanto los equipos de cantera de Movistar Estudiantes como el alumnado del instituto Ramiro de Maeztu- tuvo que ser derribada.

Sin este pabellón no solo se perdieron recuerdos, sino también canchas de baloncesto, vestuarios y otras instalaciones deportivas, como el gimnasio que utilizaban los equipos de baloncesto base del Movistar Estu.

Sabedores de esta circunstancia, la empresa Cubofit ha llegado a un convenio con Movistar Estudiantes para intentar ayudar a la cantera colegial.

Junto al solar que ocupaba La Nevera, y mientras se procede a la prometida reconstrucción de la cancha, se ha instalado un gimnasio portátil Cubofit.

Un espacio sostenible e innovador, y totalmente personalizado para las necesidades de la cantera de Movistar Estudiantes.

Tienes más información sobre Cubofit en su página web: www.cubofit.es/