Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carmen Grande y Atonye Nyingifa no estarán la próxima temporada

12 mayo 2021

Las jugadoras Carmen Grande y Atonye Nyingifa no continuarán en Movistar Estudiantes para la temporada 2021-22. La base y la interior, parte de una temporada histórica, seguirán sus carreras en otros equipos, y el club quiere agradecer su profesionalidad defendiendo los colores estudiantiles.

Carmen Grande y Atonye Nyingifa no estarán la próxima temporada

Día de despedidas en el equipo de Movistar Estudiantes en Liga Femenina Endesa. Atonye Nyingifa y Carmen Grande seguirán su carrera en otros equipos tras desempeñar una gran labor dentro y fuera de la pista durante la temporada 2020-21.

Grande, que regresó a España y a Estudiantes tras su periplo en la NCAA, cuajó un gran año y fue pieza fundamental de un curso histórico. Por su parte, Nyingifa finalizó como máxima reboteadora del equipo y segunda más valorada.

El club quiere agradecer su impecable trabajo y su implicación con el proyecto a ambas jugadoras, y desearles toda la suerte posible en la próxima temporada. Son parte del mejor equipo femenino de Movistar Estudiantes y serán para siempre Women in Black.