Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Las cuentas: ganar = permanencia.

21 mayo 2021

Movistar Estudiantes vuelve a depender de sí mismo y si gana este viernes a Hereda San Pablo Burgos en el WiZink Center, la permanencia en Liga Endesa sería matemática. En caso de derrota, tocaría esperar que Retabet Bilbao Basket perdiera el partido que disputa el domingo contra Joventut de Badalona.

Las cuentas: ganar = permanencia.

17. Movistar Estudiantes (9-26)

Jornada 37: Viernes 21, Movistar Estudiantes – Hereda San Pablo Burgos
Jornada 38: Descansa

Su vecino Real Madrid le ha permitido volver a depender de sí mismo antes del trascendental duelo de este viernes frente al Hereda San Pablo Burgos. Las cuentas son sencillas: si gana, estará salvado. Si pierde, necesitará un triunfo en la última jornada del Joventut en cancha del RETAbet Bilbao Basket.

Si iguala el balance del RETAbet BB, quedaría por delante por tener ganado el basket average.


18. RETAbet Bilbao Basket (9-26)

Jornada 38: Domingo 23, RETAbet Bilbao Basket – Club Joventut Badalona

Tras su derrota frente al Real Madrid deja de depender de sí mismo. Para lograr la permanencia deberá ganar su partido frente al Joventut, pero antes, para llegar con vida al domingo, necesita que el Movistar Estudiantes caiga este viernes frente al Hereda San Pablo Burgos.

Tiene el basket-average perdido con el Movistar Estudiantes por lo que, en caso de triunfo de los colegiales, este mismo viernes los bilbaínos habrán confirmado plaza de descenso.


19. Acunsa GBC (7-28)

Jornada 38: Domingo 23, MoraBanc Andorra – Acunsa GBC

El fin de semana cayó matemáticamente a plaza de descenso y este martes se quedósin opciones de ascender a la 18ª plaza. Además, al caer en la Jornada 37 el cuadro donostiarra, ya no hay opción de triple empate entre los contendientes.