Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Presentado el acuerdo con CUBOFIT

17 junio 2021

Movistar Estudiantes y CUBOFIT han presentado hoy su acuerdo en el Internado del Instituto Ramiro de Maeztu.

Presentado el acuerdo con CUBOFIT

Esta mañana, a las 12h, en el internado del Ramiro Maeztu, Jose Asensio, Director General de Movistar Estudiantes, y Javier Blanco, CEO de Cubofit, han presentado el CUBOFIT del Estu.

Los jugadores el EBA, Pablo Suárez, Pablo Longarela y Ángel Comendador junto a Adrián Gracia, un instructor deportivo experto de Cubofit, han sido los encargados de probar que todo funciona a la perfección y nos harán una exhibición de su funcionamiento con la música que lleva incorporada, sus altavoces, sus pesas, el reloj cronómetro, todo facilidades.

Numerosas personalidades del  ámbito de deporte del Ayuntamiento de Madrid y múltiples distritos de la capital estarán presente en el acto de la calle Serrano, para observar su inauguración.

Javier Blanco, CEO de CUBOFIT: «Supone la oportunidad de colaborar con una institución histórica, una institución top dentro del deporte nacional»

Estamos enormemente ilusionados de esta colaboración y muy agradecidos a Movistar Estudiantes por la confianza. Cuando el equipo me comentó la posibilidad, fruto de todo el problema de La Nevera, lo vimos clarísimo porque suponía la oportunidad de colaborar con una institución histórica, una institución top dentro del mundo del deporte nacional. Pero también suponía la comprobación y el pragmatismo de una de las virtudes de CUBOFIT, que es la inmediatez y la utilidad en el corto plazo. 

CUBOFIT no es mas que la idea de un entrenador nuestro, Carlos López, inspirado en un Callejeros Viajeros de Los Ángeles donde vio a la gente entrenando en la playa. Para replicar esto aquí, con un contenedor, y dentro de la Cátedra de Investigación Deportiva que tenemos, empezamos a darle vueltas y acabamos concibiendo lo que hoy en día es CUBOFIT. Como veis no es más que un contenedor de transporte marítimo reciclado al que hemos hecho que se abra alguna puerta más, con elementos que dan 10-12 estaciones fijas de trabajo.Ppodemos almacenar material de todo tipo, nos da la posibilidad de trabajar con distintos tipos tipo de poblaciones

Otra de las ventajas es que tenéis una cantera extensísima con chavales de todas las  edades y de todas las condiciones, y es otra de las muestras de la polivalencia. Y una de las cosas que más me gusta es que tiene que estar atendido y supervisado por profesionales de la actividad física y del deporte, lo cual asegura una calidad en la práctica.

No podemos estar más contentos de estar presentando esto. Que lo disfrutéis y que venga acompañado de mucha salud y de muchos éxitos.

José Asensio, Director General de Movistar Estudiantes: «Nuestros jugadores han podido seguir entrenando en unas instalaciones magníficas»

Empezamos el año con un problema serio por el temporal Filomena, con el derrumbamiento de La Nevera donde había un gimnasio que ya no tenemos. Nos pusimos a buscar una solución rápida, eficiente, sostenible… para que nuestros jugadores de cantera pudieran seguir trabajando la actividad física como complemento a sus entrenamientos. Aparecisteis vosotros, CUBOFIT, y cuando nos lo planteasteis, rápido de instalar, sostenible, en una ubicación buena… Nos resolvisteis los problemas con mucha rapidez.

La realidad que hemos vivido es esta, los jugadores han podido seguir entrenando sin perder la calidad en unas instalaciones magníficas. Para nosotros, de una catástrofe, hemos visto una oportunidad para conocer nuevas cosas, que es lo que nos ha supuesto CUBOFIT. Es algo que nos gustaría contar a la gente para que se conozca.

Dar las gracias a Javier, espero que la relación sea muy duradera.

EXPERIENCIA CUBOFIT 

CuboFit nos centramos, principalmente, en la experiencia del cliente y en darte todas las comodidades que puedas necesitar para montar tu propio negocio.

Hemos desarrollado un ambiente donde tus clientes se puedan sentir motivados y se animen a seguir un estilo de vida saludable.

Un negocio sin ataduras con posibilidad de cambiar su ubicación, con una inversión muy inferior a la de un gimnasio convencional y obteniendo una enorme rentabilidad.

Todas las facilidades para desarrollar entrenamiento épicos desde donde tú decidas instalar tu negocio.

¿POR QUÉ CUBOFIT?

Diseño

Una imagen altamente impactante y funcional, que atrae a clientes a probar la experiencia y seguir entrenando.

Ubicación

Toda la experiencia y solvencia técnica del Grupo EBONE a tu disposición para facilitar que consigas el espacio público que deseas.

Construcción

Calidad en la construcción garantizada, totalmente equipados para poder disfrutarlo desde el primer minuto. Energéticamente autosuficiente , equipo de sonido e iluminación incluidos.

Transporte e instalación

Instalamos el proyecto en la ubicación final y te lo entregaremos 100% operativo

Marketing local y lanzamiento

Si quieres, nos encargamos del lanzamiento de Cubofit por ti: eventos, marketing, comunicación. Así, lograremos juntos un rendimiento excelente de tu CuboFit.