Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Campeonato de España de Selecciones Mini: Bronce para la masculina

29 junio 2021

Movistar Estudiantes está representado por un jugador (Osagioduwa Osadolor) y tres jugadoras (Paulina Virginia Téllez, Paula García-Fraile y, como invitada, Cristina García-Fraile) en las selecciones madrileñas que disputarán Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket en San Fernando (Cádiz) del 25 al 29 de junio.

Campeonato de España de Selecciones Mini: Bronce para la masculina

La Selección de Madrid de Minibasket conquistó el bronce en San Fernando, con un canterano de Movistar Estudiantes en sus filas: Osagioduwa Osadolor. Los madrileños vencieron en el partido por el tercer puesto a Aragón por 58-86.

El canterano colegial tuvo minutos y protagonismo con sus compañeros de generación, en un torneo en el que venció a Galicia, Aragón y Comunidad Valenciana en los primeros partidos, cayendo con Andalucía. En la semifinal ante Cataluña, el inicio del partido marcó el resultado final.

Por su parte, la selección femenina, en la que se encontraban las canteranas Paulina Virginia Téllez y paula García-Fraile, no pudo conseguir estar en la fase por el título. Sí cerró su participación con una victoria ante Asturias.


Las selecciones madrileñas afinan disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket en San Fernando (Cádiz) del 25 al 29 de junio.

El #PlanetaMini siempre es una de las grandes citas de la temporada y, en esta ocasión, será más especial que nunca, ya que la pandemia obligó a suspenderlo el año pasado. El regreso a San Fernando simboliza la vuelta a la normalidad, con todas las precauciones y «con la generación 2008, que se quedó sin disfrutarlo, dentro de nosotros, empujándonos».

Movistar Estudiantes estará representado en estas selecciones de la FBM en las categorías masculina y femenina por un jugador y tres jugadoras.

MASCULINA

Osagioduwa Osadolor Año Nac: 2009. Posición: Base. Altura: 1,68


FEMENINA

Paulina Virginia Téllez Año Nac: 2009. Posición: Ala-Pívot. Altura: 1,83

Paula García-Fraile . Año Nac: 2009 Posición: Pívot. Altura: 1,79

Invitada
Cristina García-Fraile


CALENDARIO COMPLETO