Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mariona Ortiz, con España 3×3 en el Women ‘s Series

29 junio 2021

Mariona Ortiz, nueva jugadora de Movistar Estudiantes, fue convocada con la selección española 3×3 para el Women´s Series de Poitiers, en una selección con otras dos viejas conocidas: Gracia Alonso de Armiño y, como entrenadora, Paula Palomares. Sin embargo, España no pudo disputar sus encuentros debido a un positivo COVID en la expedición. ¡Mucho ánimo!

Mariona Ortiz, con España 3×3 en el Women ‘s Series

Mucho sabor a Movistar Estudiantes, como es habitual, en las selecciones españolas de baloncesto 3×3.

En esta ocasión en el Women ‘s Series que se disputa en Poitiers (Francia) los días 29 y 30 de junio encontramos a la nueva «woman in black» de Movistar Estudiantes Mariona Ortiz.

Pero también a la ya ex colegial Gracia Alonso de Armiño (tras dos años en el Estu este verano ha fichado por Kutxabank Araski); y como entrenadora encontramos a la también ex estudiantil Paula Palomares. 

Completan este equipo para el Women´s Series las jugadoras del Durán Maquinaria Ensino Helena Oma y Georgina Bahí.

Muchos rostros conocidos en España 3×3

Esta misma semana, la selección femenina se clasificó para la FIBA 3X3 Europe Cup de París con otras dos ex estudiantiles en sus filas: Aitana Cuevas y Sandra Ygueravide. En ese mismo clasificatorio encontramos en la selección masculina que cayó en el cruce al también «extu» Nacho Martín. 

Horarios Women´s Series Poitiers

España jugará contra Rumania y Tailandia en la primera jornada (y en función de los resultados se decidirán los encuentros de la jornada final).

19:30h Rumanía – España

21:10 España- Tailandia

Este Women´s Series de Poitiers puede seguirse en su página oficial. 

Emisión de los partidos del jueves 29

Emisión de los partidos del miércoles 30

Foto: instagram Mariona Ortiz