Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Glent Shoes firma con Movistar Estudiantes como imagen del cuerpo técnico y jugadores del equipo masculino

1 julio 2021

La marca española de calzado personalizado cierra su segundo acuerdo de colaboración con el club de baloncesto, con la próxima celebración de su 75º Aniversario en el horizonte.

Glent Shoes firma con Movistar Estudiantes como imagen del cuerpo técnico y jugadores del equipo masculino

Glent Shoes, la marca creadora de calzado a medida a través del uso de una innovadora tecnología para el estudio individualizado, ha llegado a un acuerdo con el club español de baloncesto Movistar Estudiantes para convertirse, por segundo año consecutivo, en colaborador oficial de la entidad.

La marca cierra su segundo acuerdo después de haber mantenido su colaboración con el club durante los meses más duros de la pandemia. “Esta colaboración supone continuar nuestra alianza con una de las mayores fábricas de talento del baloncesto español y europeo. En Glent estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar del pie, por ello, queremos calzar a todas aquellas personas que necesitan sus pies como herramientas de trabajo”, ha comentado Carlos Baranda, Founder Partner y CEO de Glent.

El baloncesto es uno de los deportes más importantes en España, y debido a que se practica en una superficie dura, el riesgo de lesiones que acompaña el juego es bastante alto. Con este acuerdo, la marca busca aportar valor a los jugadores y que, con su calzado, aseguren el bienestar de sus pies en los momentos que pasen fuera de la cancha.

Glent Shoes

Glent Shoes es el creador de calzado masculino hecho a medida especializado en el bienestar de los pies. Una innovadora marca que, además de emplear técnicas artesanales, se apoya en tecnologías de última generación como la evaluación personalizada en 3D de cada pie logrando, así, el máximo confort del calzado.

Glent Shoes inició su andadura en 2014, primero con una tienda en el callejón de Jorge Juan en Madrid y, desde Noviembre de 2019, en el número 21 de Claudio Coello y en la segunda planta de El Corte Inglés de Castellana.

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes nace en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid en 1948, y desde entonces lleva formando a personas a través del baloncesto, impulsando una cultura basada en la igualdad de oportunidades y la superación personal.

A las puertas de cumplir su 75º aniversario, Movistar Estudiantes es reconocido por tener equipos profesionales tanto masculino como femenino, y por tener una de las canteras inclusivas más grandes de Europa con más de 2.000 niños y niñas.

El primer equipo femenino de Movistar Estudiantes jugará la competición europea en la próxima temporada, tras realizar la mejor temporada de su historia y clasificarse para Copa de la Reina y Playoffs de la Liga Femenina Endesa. Por su parte, el equipo masculino buscará volver a Liga Endesa con más fuerza que nunca apoyado por su fiel afición