Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Así fue el VIII EstuCamp de BSR de Fundación Estudiantes e Hispasat

14 julio 2021

El pasado domingo 11 de julio terminó el segundo turno del Estucamp y con él, la octava edición de este campus de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas organizado por la Fundación Estudiantes y que cuenta en los seis últimos con el inestimable apoyo de Hispasat. Como el año pasado, se desarrolló durante dos […]

Así fue el VIII EstuCamp de BSR de Fundación Estudiantes e Hispasat

El pasado domingo 11 de julio terminó el segundo turno del Estucamp y con él, la octava edición de este campus de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas organizado por la Fundación Estudiantes y que cuenta en los seis últimos con el inestimable apoyo de Hispasat.

Como el año pasado, se desarrolló durante dos fines de semana, sábado y domingo por la mañana.

Este año contamos con dos directores técnicos diferentes en cada turno.

En el primer turno, Adrián Yáñez, entrenador del Bilbao BSR y actual campeón de liga, quien estuvo acompañado por su jugador Xabi Iragorri. Fue muy enriquecedor tener el punto de vista de los campeones desde el banquillo y la pista.

En el segundo turno contamos con nuestro querido Javi López, que repetía después del año pasado postpandémico; y que es el actual entrenador ayudante de la selección  española absoluta. Javi compaginó el EstuCamp con la preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Un lujo aprender de él.

Los dos turnos, por supuesto, contaron con el apoyo de Jorge de la Fuente, entrenador de nuestra escuela EstuAMEB, parte de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes impulsada junto a AMEB y que también cuenta con el apoyo de Hispasat.  Jorge siempre al pie del cañón.

Desde la Fundación Estudiantes queremos dar las gracias a todos los jugadores y jugadoras que os apuntáis año tras año a nuestro campus, a la mayoría os vemos crecer y avanzar en este deporte además de como personas,  y esto nos hace especial ilusión.

¡Os esperamos el año que viene! GRACIAS