Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Deporcam se hace eco de la confianza de los patrocinadores

27 julio 2021

«Movistar Estudiantes mantiene la confianza de sus patrocinadores y seguidores» titula Deporcam, la revista del Círculo de Gestores Deportivos, en un extenso reportaje en su número 53, que puedes leer entero aquí.

Deporcam se hace eco de la confianza de los patrocinadores

Deporcam, la revista del Círculo de Gestores Deportivos que edita Ingesport, dedica en su número 53 un extenso reportaje a la situación actual de Movistar Estudiantes; que también lleva a portada.

En él, explican cómo «Movistar Estudiantes mantiene la confianza de sus patrocinadores y seguidores» tras la pérdida de categoría del primer equipo masculino, y cómo «el objetivo es recuperar la categoría en Liga Endesa en un año».

“Movistar Estudiantes no va a desaparecer”, garantizó el presidente de la entidad, Fernando
Galindo, ante los medios de comunicación. Y esto es así porque “todos los patrocinadores, con Movistar en primer lugar, continúan con nosotros en esta nueva realidad”; reflejan en la doble página de Deporcam.

«Con todos estos cimientos, y los que harán falta en una categoría como la LEB Oro donde los ingresos económicos son mucho menores que en la ACB, Movistar Estudiantes se prepara con humildad, cautela e ilusión para una nueva etapa que espera que sea muy corta», concluye el reportaje, que también explica que el club colegial es más que el equipo masculino: el equipo femenino, la cantera de desarrollo y la cantera inclusiva son parte fundamental de la entidad.

Puedes leer el reportaje completo descargando la revista DEPORCAM número 53 en PDF aquí. 

DESCARGAR DEPORCAM #53