Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cinco semanas de Campus de Verano

30 julio 2021

Terminó la quinta semana consecutiva de Campus de Verano de Movistar Estudiantes, ahora con «solo» tres simultáneos en la comunidad de Madrid: el quinto turno de «Las estrellas del deporte» en el Movistar Academy Magariños y el Ramiro de Maeztu; el tercero y último del Campus Élite también en el «Magata»; y el segundo del «Baloncesto en la Sierra» en Guadarrama, que seguirá la próxima semana. 

Cinco semanas de Campus de Verano

El Campus urbano «Las estrellas del deporte» se continuará celebrando en la primera y última semana de agosto y la primera de septiembre; y aún estás a tiempo para apuntarte en esos turnos de cinco días, APÚNTATE AQUÍ. 

Estos son los grupos que han participado en el quinto turno del Campus.

Tres semanas de Campus Elite

Esta semana fue la última en la que, por las tardes, la pista del Movistar Academy Magariños acogió los entrenamientos y charlas del Campus Elite.

Este campus de perfeccionamiento individual se ha dirigido a jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes y a jugadores con licencias federativas de otros clubes.

¡Hasta el lunes, Guadarrama!

Sigue en marcha la novena edición del Campus «Baloncesto en la Sierra», que continuará este lunes 2 de agosto con su tercer y último turno.

Organizado conjuntamente por Movistar Estudiantes y el CD Madrid Sierra en la localidad madrileña de Guadarrama es también un campus urbano, pero al fresco de la sierra y con la piscina como uno de sus atractivos.