Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los Campus se toman un descanso tras seis semanas consecutivas

6 agosto 2021

Seis semanas después, con el final del sexto turno de «Las Estrellas del Deporte» y de tercero de «Baloncesto en la Sierra», turno para el descanso de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes. Pero ojo, un descanso corto: el 30 de agosto regresa el campus de la sede del Movistar Academy Magariños de Madrid.

Los Campus se toman un descanso tras seis semanas consecutivas

El 28 de junio se daba el pistoletazo de salida de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes, con el arranque de la XXI edición de «Las estrellas del deporte» en Madrid y el regreso de «La cima del baloncesto» en Sierra Nevada en su XXIII edición.

Ahora, seis semanas, seis Campus, tres sedes y diecisiete turnos después, toca un descanso. Pequeñito, no nos creamos: en Movistar Estudiantes el balón nunca deja de botar.

En esta sexta semana ha dicho «hasta pronto» el Campus «Las Estrellas del Deporte», que tiene lugar en el Movistar Academy Magariños de Madrid y las instalaciones del Ramiro de Maeztu, y que regresará con dos nuevos turnos antes de que empiece el «cole», el 30 de agosto. 

El que sí se despide hasta 2022 es el IX Campus «Baloncesto en la sierra», que Movistar Estudiantes organiza en Guadarrama mano a mano con el CD Madrid Sierra y el ayuntamiento de la localidad.  Baloncesto, piscina y mucha diversión.

Además de los Campus ya mencionados, que han contado con el apoyo de los patrocinadores principales del Estu como son Movistar, ASISA, CaixaBank y Ahorramas (cuyos productos alimenticios han podido disfrutar los jugadores y jugadoras), se han organizado los siguientes:

Campus Elite.

Cada tarde en el Movistar Academy Magariños (Madrid) durante todo el mes de julio. Dirigido a jugadores y jugadoras con ficha federativa. Charlas y pequeños clínics, y mucho trabajo técnico, con protagonismo también para la máquina de tiro.

Campus Inclusivo.

organizado por la Fundación Estudiantes en cooperación con FEMADDI, y dirigido a jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual. Se ha celebrado de manera simultánea al Campus «Las Estrellas del Deporte» en el Movistar Academy Magariños.

EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas.

En dos turnos de fin de semana, es el campus de perfeccionamiento de BSR que organiza la Fundación Estudiantes con el apoyo de Hispasat. Esta temporada ha contado con los entrenadores Adrián Yáñez, actual campeón de liga con el Bilbao BSR y Javi López, entrenador ayudante de la selección  española absoluta.