Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concentración FBM: Cerca de 20 canteranos de Movistar Estudiantes

24 agosto 2021

Las selecciones Infantil y Cadete, masculinas y femeninas, de la Federación de Baloncesto de Madrid, se concentran desde el lunes 23 de agosto para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará entre el 1 y el 5 de septiembre en Huelva. En la concentración hay 19 jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes.

Concentración FBM: Cerca de 20 canteranos de Movistar Estudiantes

Con la vista puesta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, las selecciones Infantil y Cadete masculinas y femeninas de la Federación de Baloncesto de Madrid comienzan su preparación.

Los cuatro equipos se preparan desde este lunes 23 de agosto en las instalaciones del Canal. Entre el 1 y el 5 de septiembre, se disputará este campeonato que se realiza este año en unas fechas atípicas. Movistar Estudiantes cuenta con 20 representantes en la preparación: 13 jugadoras, 6 jugadores y 1 entrenador.

La selección Cadete femenina es la que cuenta con la mayor presencia de jugadoras de Movistar Estudiantes. Irene García, Habtenesh Calvo, Paola de Mier, Nuria Estradé, Adriana Arroyo, Ana María Conde y Gabriela Escorial, además de Laura Raczka y Osade Bamwen Igbinedion como reservas.

En Infantil masculino, Daniel Caraballo, Máximo García-Plata, Ignacio Campoy y Sergio Corrales se reencuentran en la selección. Fueron parte del bronce en el Campeonato de España del pasado mes de junio.

Cuatro jugadoras en Infantil femenino: Ada Toribio, Valeria Montero, Paula Domínguez e Itziar Serrano. Al igual que en Cadete, Movistar Estudiantes es el equipo más representado en esta selección en la que, además, el seleccionador es Carlos Arjonilla, técnico de cantera de Movistar Estudiantes.

En la selección Cadete masculina, Felipe Díaz Martínez y Pavel Miguel Reyes Zur acuden como reservas.