Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

KDTINF2021: nutrida representación estudiantil

31 agosto 2021

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2021, aplazados en su momento por la COVID19, se disputan en Huelva del 1 al 5 de septiembre, con una nutrida representación de la cantera de Movistar Estudiantes en las selecciones de Madrid y Castilla La Mancha.

KDTINF2021: nutrida representación estudiantil

Ya están aquí los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2021, aplazados en su momento por la COVID19.

Entre el 1 y el 5 de septiembre, las selecciones Infantil y Cadete masculinas y femeninas de la Federación de Baloncesto de Madrid disputarán estos campeonatos, con una nutrida representación de la cantera de Movistar Estudiantes en las mismas.

En la lista definitiva de la selección Cadete femenina encontramos a Habtenesh Calvo, Paola de Mier, Adriana Arroyo, Ana María Conde y Gabriela Escorial. 

En Infantil masculino, Máximo García-Plata Sergio Corrales se reencuentran en la selección. Fueron parte del bronce en el Campeonato de España del pasado mes de junio. Daniel Caraballo se queda fuera por lesión, ¡mucho ánimo!

Cinco jugadoras en Infantil femeninoAda Toribio, Valeria Montero, Paula Domínguez e Itziar Serrano. Además, el seleccionador es Carlos Arjonilla, técnico de cantera de Movistar Estudiantes; y encontramos a la futura jugadora colegial Sara Okeke .

En la selección Cadete masculina encontramos a Pavel Miguel Reyes Zur; y como reserva a Felipe Díaz Martínez.

Además de con Madrid, tenemos representación en Castilla La Mancha, en la selección cadete masculina: Diego Múzquiz , Galo Calcerrada González y David Almenara (quien, procedente de Guadalajara y que jugará esta próxima temporada en Movistar Estudiantes).