Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El debut en LF Endesa, por Teledeporte

8 septiembre 2021

Teledeporte emitirá el debut de las «women in black» en este curso baloncestístico 2021-22 de Liga Femenina Endesa: el sábado 25, Movistar Estudiantes – Cadí La Seu. Además, se podrá ver en Teledeporte el partido de la jornada 4 en cancha de IDK Euskotren; y por Twitter el de la jornada 7 en Valencia.

El debut en LF Endesa, por Teledeporte
¡El arranque del nuevo curso de Liga Femenina Endesa se podrá ver por Teledeporte!
La FEB ya ha dado a conocer los horarios de emisión de los partidos de las 7 primeras jornadas de Liga Femenina Endesa; y en ellos las «women in black» tendrán un protagonismo especial.
El primer partido de la jornada, el que enfrentará el sábado 25 de septiembre a las 18h en el Movistar Academy Magariños de Madrid a Movistar Estudiantes con Cadí la Seu, será emitido para toda España por Teledeporte. 
Además, Teledeporte también emitirá el encuentro en cancha de IDK Euskotren en la jornada 4 (sábado 9 de octubre a las 19h).
Respecto a los partidos emitidos por la cuenta de Twitter @baloncestoESP , podremos seguir por esta vía el encuentro Valencia Basket – Movistar Estudiantes de la jornada 7 (sábado 30 de octubre, 19:15h).
El resto de encuentros, como siempre, se podrán seguir por CanalFEB.