Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Leslie Knight en la presentación de la Liga Femenina Endesa

14 septiembre 2021

La capitana de Movistar Estudiantes, Leslie Knight, estuvo en la presentación de la Liga Femenina Endesa de este martes 14 de septiembre. La interior estadounidense participó junto a representantes de los otros 15 equipos de la competición en un acto celebrado en la sede de Endesa.

Leslie Knight en la presentación de la Liga Femenina Endesa

La Liga Femenina Endesa 2021-22 se presenta. Representantes de todos los equipos, incluyendo a Leslie Knight por parte de Movistar Estudiantes, acudieron a la sede del principal patrocinador de la competición antes del inicio.

En un acto desenfadado, la co-capitana estudiantil participó en la parte final del evento.

Las Women in Black de Movistar Estudiantes tendrán esta semana sus dos últimos amistosos de pretemporada: jueves 16 ante Lointek Gernika Bizkaia (19:30h) y domingo 19 ante Innova-TSN Leganés (torneo FBM). El objetivo: llegar lo mejor posible al inicio de la competición, el sábado 25 de septiembre ante Cadi La Seu (19h).

Esta temporada, vuelta al WiZink Center

El primer equipo femenino, que disputó su último partido en casa la temporada pasada en el WiZink Center (ida 1/4F vs Lointek Gernika), regresará al Palacio muy pronto. El próximo 3 de octubre, ante Tenerife, disputarán su encuentro de la jornada 3 en el pabellón de Goya.