Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Último test en el Torneo Liga Femenina Endesa FBM (domingo, 19:15h, YouTube FBM)

17 septiembre 2021

Las Women in Black llegan al final de su preparación en el Torneo Liga Femenina Endesa de la Federación de Baloncesto de Madrid. En el Pabellón Europa de Leganés, con el recién ascendido Innova-TSN Leganés ejerciendo de anfitrión, Movistar Estudiantes buscará seguir ganando sensaciones y sumar una tercera victoria de pretemporada.

LF: Último test en el Torneo Liga Femenina Endesa FBM (domingo, 19:15h, YouTube FBM)

Movistar Estudiantes llega al final de su preparación con el torneo regional. Ante Innova-TSN Leganés, equipo recién ascendido, las Women in Black disputarán el Torneo Liga Femenina Endesa de la Federación de Baloncesto de Madrid el domingo 19 (19:15h)

Será una nueva oportunidad para seguir conjuntando el equipo, tras las buenas sensaciones que dejó la victoria ante Lointek Gernika Bizkaia. «El equipo ha dado un paso adelante. Todavía falta por armar mucho, pero en estos tres partido hemos ido de menos a más y hoy se han visto más cosas», señalaba Alberto Ortego tras el encuentro del jueves.

El técnico de Movistar Estudiantes, sin dar importancia a un resultado de pretemporada, señaló sin embargo que «siempre gusta ganar, sobre todo a un equipo como Gernika, que será de los que estén arriba durante la temporada».

El rival de este domingo 19, Innova-TSN Leganés, se ha reforzado de cara a su llegada a la Liga Femenina Endesa. Tierra Ruffin-Pratt, Laura García o Marta Hermida son algunas de ellas, manteniendo también un bloque del ascenso, del que forman parte Ceci Muhate, Sara Sánchez, Imani Tate y Maria Jespersen.

«El objetivo es seguir creciendo»

Tras el tercer amistoso, Alberto Ortego analizó también la previa ante las vecinas del sur de Madrid. Será la última prueba, pensando ya en el inicio de la competición oficial.

«Lo afrontamos pensando en nosotras. Aunque no hay mucho más tiempo, porque hay una sesión de entrenamiento, el objetivo es crecer un poco más. Las jugadoras se van conociendo y ya estamos en las puertas de la competición. Quizá vamos a pensar un poco más en Cadi La Seu, pero será otro partido contra un equipo de la categoría que nos va a servir para seguir creciendo».

El encuentro podrá seguirse por el canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=kNXRyFm5ENU