Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: Último amistoso antes de la liga (sábado, 13h)

30 septiembre 2021

Movistar Estudiantes recibe a Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la que será la última prueba antes de iniciar oficialmente la temporada 2021-22. El equipo de LEB Oro disputará este encuentro el sábado 2 de octubre a las 13:00h, ante un rival renovado con respecto al año pasado y que también llega invicto hasta la fecha.

LEB: Último amistoso antes de la liga (sábado, 13h)

Último test para Movistar Estudiantes antes de que empiece la LEB Oro. Los de Jota Cuspinera reciben en el Movistar Academy Magariños a Cáceres Patrimonio de la Humanidad en busca de una nueva victoria y seguir trabajando de cara al debut oficial.

Los estudiantiles, hasta la fecha, han ganado todos los partidos de pretemporada: Oporto, Granada, Valladolid, Melilla y, de nuevo, Granada. En este último, disputado el pasado domingo 26, victoria trabajada en el partido de presentación de Covirán Granada ante los suyos (72-76).

Por su parte, el conjunto extremeño llega con dos encuentros disputados en la pretemporada. Ambos con victoria: ante UEMC Real Valladolid (77-75) y ante Torta del Casar (97-65), por lo que, al igual que Movistar Estudiantes, llegan invictos a esta cita de preparación.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha llevado a cabo una profunda renovación tras el curso pasado. Continúan Jorge Sanz y Devin Schmidt, así como el entrenador Roberto Blanco, y llegan muchas caras nuevas. Destacan los interiores Nik Slavica y Benoit Mbala, el base Mateo Díaz (cedido por Breogán), el escolta Jaume Lobo o el ex GBC Julen Olaizola.

El encuentro, que comenzará a las 13:00h, no tiene entradas a la venta y podrá seguirse en directo por los canales de redes sociales del club.