Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Parking WiZink Center: precio especial abonados Movistar Estudiantes

13 octubre 2022

El parking del WiZink Center gestionado por New Capital 2000 S.L volverá a tener un precio especial para los abonados de Movistar Estudiantes los días de partido: 5 euros. Al igual que la pasada temporada, no existe un abono específico de parking, sino que se deberá presentar en control el abono 2022-23 de Movistar Estudiantes para disfrutar del precio especial. Plazas limitadas.

Parking WiZink Center: precio especial abonados Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y New Capital 2000 SL han llegado a un acuerdo para seguir ofreciendo condiciones especiales en el parking del WiZink Center los días de partido de LEB Oro, y si hubiera de Liga Femenina Endesa, a los abonados del club colegial.

A diferencia de otras temporadas y como ya se aplicó el pasado curso, no habrá un abono específico de parking, sino que los abonados podrán – mostrando su abono de Movistar Estudiantes– disfrutar de un precio especial de 5 euros por partido.

Estas son las condiciones:

Exclusivo para abonados 2022-23 de Movistar Estudiantes.

Plazas limitadas hasta completar aforo.

Máximo estancia: 4 horas  (desde 1 hora antes del partido)

Precio: 5€ por partido.

Procedimiento:

Al acceder al parking, se debe coger el ticket de entrada.

Acudir a la oficina de control del parking (primera planta calle Goya esquina con Calle Fuente del Berro) a por el ticket de salida. En este momento deben mostrar el abono de temporada 2022-23 de Movistar Estudiantes (tanto la tarjeta física como la opción online en el móvil) para poder disfrutar de las condiciones especiales.

Se puede acudir a control en cualquier momento, pero recomendamos hacerlo nada más acceder para evitar colas tras el partido; y garantizar poderse acoger al descuento.