Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El «subidón» de Laura Quevedo (Onda Madrid)

14 octubre 2021

Laura Quevedo atendió a Onda Madrid en la «resaca» del histórico debut de Movistar Estudiantes en Eurocup Women.

El «subidón» de Laura Quevedo (Onda Madrid)

El día después del debut perfecto en Europa, la gran protagonista de la remontada de las «women in black» de Movistar Estudiantes ante Asvel, Laura Quevedo, fue protagonista en «El Partido de la Una» de Onda Madrid.

La cosladeña, que anotó 17 de los 28 puntos en el último cuarto, reconoció en el programa conducido por José María del Toro que «fue una noche de un subidón increíble».

«Hay días así, da igual que tires de espaldas porque lo metes todo. A nivel profesional ha sido mi mejor partido desde el punto de vista anotador» explicó, radiante.

En la previa, Laura aseguró que Movistar Estudiantes, pese al inicio titubeante en Liga Femenina Endesa,  tiene un equipazo. Y tras la victoria de ayer insiste en ello: «me reafirmo. Somos unas tías luchadoras, amo a mi equipo, lo damos todo, tenemos mucho carácter, no hemos dejado de estar unidas en ningún momento». 

El sábado, nueva oportunidad para seguir creciendo, otra vez contra unas gigantes: las campeonas de Liga Femenina Endesa del Perfumerías Avenida Salamanca. Entradas ya a la venta.  

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA