Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIDEO «Más aficionados que en las gradas de ACB» (El Desmarque)

26 octubre 2021

Un equipo de Supersport (grupo Mediaset) acompañó a la afición de Movistar Estudiantes en el partido contra HLA Alicante, donde se dieron cita 7.113 espectadores. En el vídeo, publicado en la web de El Desmarque, se destaca que en los dos partidos que ha jugado el Movistar Estu en casa, pese al descenso a LEB […]

VIDEO «Más aficionados que en las gradas de ACB» (El Desmarque)

Un equipo de Supersport (grupo Mediaset) acompañó a la afición de Movistar Estudiantes en el partido contra HLA Alicante, donde se dieron cita 7.113 espectadores.

En el vídeo, publicado en la web de El Desmarque, se destaca que en los dos partidos que ha jugado el Movistar Estu en casa, pese al descenso a LEB Oro, ha congregado a tantos o más aficionados que la mayoría de canchas ACB:  7.563 espectadores en el debut contra ICG Força Lleida y 7.113 dos semanas después, lo que hace una media de 7.338 hinchas de media en el WiZink Center.

Cifras, desde luego, que son de máxima categoría: en la última temporada con público antes del parón por pandemia, 2019-20, Movistar Estudiantes estaba llevando una media de 8.920 espectadores a sus partidos de Liga Endesa.

En el vídeo no solo se comprueba la atmósfera festiva que rodea a cada encuentro de Movistar Estudiantes, con intervenciones de miembros de la Demencia, sino que hablan sobre la importancia de la afición el propio presidente, Fernando Galindo; el entrenador Jota Cuspinera y una leyenda del club y el baloncesto como Pepu Hernández. 

Puedes ver el vídeo en EN ESTE ENLACE.