Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: Visita a un equipo potente (miércoles, 20:45h, LaLigaSportsTV)

10 noviembre 2021

Movistar Estudiantes visita a TAU Castelló en la séptima jornada de LEB Oro. Una salida difícil ante un equipo muy en forma, líder en rebotes y valoración y segundo que más anota de la competición. Los de Jota Cuspinera, a seguir creciendo para mantenerse en el grupo de cabeza.

LEB: Visita a un equipo potente (miércoles, 20:45h, LaLigaSportsTV)

Partido muy importante para Movistar Estudiantes, como lo son todos, visitando a un equipo fuerte en un gran estado de forma. TAU Castelló llega tras una gran victoria en Melilla y con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, al acecho del grupo de cabeza.

Este miércoles 9 a las 20:45h, partidazo para no perderse.

TAU Castelló, plantilla a tener muy en cuenta en la lucha por el ascenso

Un equipo con experiencia en la competición: en su plantilla, sólo 2 jugadores debutan esta temporada en LEB Oro. En este sentido, destacan por encima del resto los dos bases, Óscar Alvarado (varias temporadas en ACB con Herbalife Gran Canaria) y Joan Faner.

Gran pareja de extracomunitarios con Calvin Hermanson y Frederic Stutz, este último máximo anotador (18,2, Hermanson promedia 17,7)), reboteador (6,2) y valorado (20) del equipo. Dos grandes peligros en anotación a los que se suman los bases y otros jugadores experimentados como Davis Rozitis.

TAU Castelló destaca como segundo equipo que más anota de la LEB Oro (81,8 con un 38% en triples), el que mejor carga el rebote (34,2) y el que más valora por encuentro (93,2). «Es un equipo veterano en esta liga y de los que aspiran a estar en la zona noble de la tabla», analizaba Jota Cuspinera tras el partido ante CB Prat.

Tras la victoria en casa, a seguir mejorando

Partido muy complicado para Movistar Estudiantes, que tras vencer a CB Prat sobre la bocina buscará crecer más en su juego para seguir arriba. «Más que el rival, me preocupa que recuperemos sensaciones que hemos ido perdiendo en los últimos tres partidos. No estamos siendo capaces de imponer nuestro ritmo», explicaba Cuspinera.

Sin mucho tiempo para pensar, en esta racha de 3 partidos en 8 días antes del parón por selecciones, el objetivo que se marca el equipo es la constancia. «Tenemos errores llamativos, hoy hemos tenido momentos malos y momentos muy buenos. No es un tema de que la defensa esté mal sino de que no estamos siendo constantes», comentaba el técnico colegial.

En directo, por LaLigaSportsTV

El encuentro, como todos los de LEB Oro, podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV. Puedes informarte AQUÍ de las condiciones.