Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Selecciones U16 y U15: cuatro jugadores de Movistar Estudiantes

18 noviembre 2021

Los jugadores de Movistar Estudiantes Miguel Sola, Felipe Díaz y Pavel Miguel Reyes han sido convocados para disputar el Torneo Internacional de Íscar con la selección española U16M en diciembre. También se concentrará la selección U15M, en este caso sin torneo, donde encontramos al jugador de Movistar Estudiantes Cristian Bily Tieno. ¡Mucha suerte y a aprovechar de esta experiencia formativa!

Selecciones U16 y U15: cuatro jugadores de Movistar Estudiantes

En diciembre regresa el tradicional Torneo Internacional de Íscar (Valladolid), donde la selección española U16M se enfrentará a Rusia e Italia, en una cita imprescindible en el baloncesto formativo.

En esta selección española encontramos a tres jugadores de Movistar Estudiantes: Miguel Sola, Felipe Díaz y Pavel Miguel Reyes. Además, en el cuerpo técnico está el fisio Guille Boal, del Centro de Fisioterapia Movistar Estudiantes en el Centro Médico Magariños.

También se concentrará la selección U15M, en este caso sin torneo, en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares. En esta selección encontramos al jugador de Movistar Estudiantes Cristian Bily Tieno.

¡Mucha suerte y a aprovechar de esta experiencia formativa!