Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: ¡Llegó la segunda! (73-64)

18 noviembre 2021

Movistar Estudiantes se llevó la segunda victoria de la temporada tras derrotar en un durísimo partido a Casademont Zaragoza. Meli Gretter, Laura Quevedo, Leslie Knight y Arica Carter, que terminó decidiendo el encuentro, destacadas en este importantísimo triunfo.

LF: ¡Llegó la segunda! (73-64)

Victoria de garra de Movistar Estudiantes ante Casademont Zaragoza, en un partido muy duro que las Women in Black dominaron a partir del tercer cuarto. Los 11 triples y la superioridad en el rebote ofensivo fue clave en un encuentro que decidió Arica Carter en sus dos últimas acciones.

Empezó mejor Casademont Zaragoza, que tras el intercambio de golpes inicial endosó un parcial de 0-9 tiempo muerto de Alberto Ortego mediante. Reaccionó Movistar Estudiantes con puntos de Arica Carter y Meli Gretter para dejar el 17-20 al final del primer cuarto.

Buen comienzo del segundo periodo para las de Alberto Ortego. Apoyadas en una genial Meli Gretter (4 triples en sus primeros 12 minutos en pista), consiguieron remontar el partido, aunque respondían las visitantes a golpe de 3 con Sierra Calhoun.

El acierto exterior mantuvo e incluso impulsó ventajas en el marcador para Movistar Estudiantes, aunque las mañas siguieron empujando por su parte para igualar al descanso. 37-37.

Y si el acierto en triples fue clave en el segundo cuarto, la buena defensa lo fue en el tercero. Gracias a ese paso adelante en zona propia, las estudiantiles consiguieron una máxima ventaja de 7 (57-50) que se vio reducida por un triple final de Lara González.

Muy igualado el último cuarto, con más intensidad defensiva si cabe por parte de ambos equipos. Aguantó con rentas cercanas a los 10 puntos la mayor parte del tiempo Movistar Estudiantes, pero empezó a apretar Casademont Zaragoza hasta colocarse a 5 a 1:35 para el final. Una de dos y un triplazo de Arica Carter para sentenciar y, finalmente, llegó la segunda victoria de la temporada en Liga Femenina Endesa.

Próximo partido, este domingo 21 a las 18:00h. Las Women in Black visitarán a Baxi Ferrol.

MOVISTAR ESTUDIANTES (17-20-20-16)

Meli Gretter (19), Arica Carter (15), Laura Quevedo (14), Nadia Fingall (7), Leslie Knight (11) -quinteto inicial-, Mariona Ortiz (0), Begoña de Santiago (-), Katerina Sotiriou (-), María Espín (2), Itsaso Conde (-), Umi Diallo (5).

La MVP

Laura Quevedo repite como MVP de las Women in Black de Movistar Estudiantes gracias a sus 14 puntos y 8 rebotes para 19 de valoración. Con 18, Meli Gretter (19 puntos y 4 rebotes) y Arica Carter (15 puntos y 4 rebotes).

Rueda de prensa postpartido