Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

En Telecinco, ejemplo de recuperación de lesiones

30 noviembre 2021

El jugador de Movistar Estudiantes Héctor Alderete y el fisio del equipo, Óscar Otín, protagonistas en Informativos Telecinco en un interesante reportaje sobre recuperación de lesiones.

En Telecinco, ejemplo de recuperación de lesiones

A raíz de la incorporación de Marc Gasol a sus casi 37 años al Bàsquet Girona de LEB Oro [16 ENERO CONTRA MOVISTAR ESTUDIANTES, ENTRADAS YA A LA VENTA], en Informativos Telecinco se preguntaron cuál es el secreto para la longevidad de los deportistas de elite actuales.

Para ello, hablaron con atletas de diversas modalidades deportivas (la piragüista Teresa Portela, la baloncestista Laia Palau, el lanzador de peso Borja Vivas…) que explicaron cómo los avances de la medicina, la fisioterapia, la dieta o los métodos de entrenamiento han hecho posible que lesiones que antes podía costarte la carrera ahora sean simplemente un duro obstáculo en el camino que puede superarse.

Como ejemplo, hablaron con el joven jugador de Movistar Estudiantes Héctor Alderete, cuyas graves lesiones de rodilla siendo todavía junior no impidieron su progresión hasta llegar al primer equipo colegial. [REPORTAJE «HÉCTOR»]

También intervino Óscar Otín, Director del Centro de Fisioterapia del Centro Médico Magariños y fisioterapeuta del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes.

Puedes VER el reportaje completo en la página web de Informativos Telecinco.

VER REPORTAJE